OBS - Business School
Acto de Graduación - Barcelona - 30 de junio de 2017

Padrino de la ceremonia
Didac Lee

Emprendedor en serie con más de 20 años creando startups y Business Angel. Consejero Delegado de Inspirit, grupo compuesto compuesto por empresas de base tecnológica de claro perfil de innovador. Fhios, Hotelerum o Alpify son algunas de las empresas participadas.

Fundó Scubastore en 1998, origen del actual grupo Tradeinn, la primera red de tiendas online especializadas en material deportivo y líder europeo en ecommerce de su sector.

Es directivo del Futbol Club Barcelona, forma parte de la Junta Directiva y es Vicepresidente 3º de la Fundación Futbol Club Barcelona.

Es socio y co-fundador de Galdana Ventures, el primer Fondo de Fondos especializado en Venture Capital que permite a inversores institucionales y privados de España y América Latina acceder a los mejores fondos de Venture Capital a nivel mundial.

Ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales, entre los que destacan: Mejor Mentor de Startups europeo por el Founder Institute, ser elegido por IESE como uno de los 20 empresarios menores de 40 años más influente y por la revista Wired entre los TOP100 influenciadores digitales europeos.

Didac Lee