OBS - Business School
Acto de Graduación - Barcelona - 29 de junio de 2018
¿En qué ciudad se celebrará la ceremonia?
La graduación de 2018 se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona.
¿Cuál es la fecha del evento?
La ceremonia de graduación de OBS Business School de 2018 se llevará a cabo el próximo 29 de junio. Tan pronto como conozcamos los horarios específicos del evento lo compartiremos contigo para que estés informado.
¿Hay fecha límite para confirmar la asistencia al evento?
Muy pronto abriremos la convocatoria de inscripciones para que puedas informar sobre tu asistencia y la de tus acompañantes. La fecha límite de inscripción es el 30 de abril.
¿Cuál es el número de acompañantes por alumno?
Cada alumno puede asistir con un máximo de dos acompañantes. Si desearas asistir con más de dos acompañantes puedes contactar con nosotros y pondremos tu petición en lista de espera por si se liberasen plazas de otros compañeros.
En caso de necesitar visado ¿Qué documentación necesito presentar en el consulado?
Si necesitas una carta de invitación para tramitar el visado, puedes solicitarla a graduacion2018@onlinebschool.com proporcionando los nombres, apellidos y números de pasaporte tuyos y de tus acompañantes (no son válidos otros documentos identificativos). El pasaporte es un documento imprescindible para el trámite del visado.
¿Se hará entrega del título del Máster el día de la graduación?
No, la titulación se manda por correo certificado. Se trata de un acto de carácter institucional para celebrar la finalización del programa y conocernos presencialmente.
¿Qué documentación necesito llevar el día del acto? ¿Tengo que recibir alguna invitación?
Una vez te inscribas como asistente recibirás los detalles específicos sobre la asistencia al evento.
¿Tengo que pagar algo para asistir al evento?
No, la asistencia al acto de graduación es gratuita y no debes abonar ningún tipo de cuota para asistir, al igual que con los acompañantes con los que asistas a la ceremonia..
¿Qué tipo de vestuario he de preparar para el evento?
Muy pronto actualizaremos la información sobre el dress-code para el evento y recibirás los detalles concretos sobre tu vestuario.